Preguntas Frecuentes

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General

Hemos creado el programa de fidelización y de referidos WashClub para agradecer a nuestros clientes.

Te invitamos a sumarte en el botón inferior izquierdo del sitio y comenzar a acumular washcoins para canjearlos por cupones que puedes utilizar para descontar pesos reales de tus órdenes.

Para obtener más información, consulta todos los detalles en washclub

Muy fácil, ingresa a tu cuenta y luego en el botón redondo inferior izquierdo abre el menú de WashClub, una vez ahí vas a la sección ¨formas de canjear¨y luego presionas ¨canjear¨, eso generará un código de descuento.

Recuerda usar este código al momento de pagar, pero debes haber previamente ingresado a tu cuenta, de lo contrario el código no funcionará porque es personal e intransferible. 

Actualmente no tenemos tiendas físicas bajo nuestra marca. Y nos mantendremos así, queremos ser lo más eficiente posible en costos para traspasarlo en precios competitivos a nuestros clientes. 

Retiros y Entregas

Una vez que hayas realizado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación para realizar un seguimiento del estado. El día que te envíemos tu pedido, recibirás otro correo electrónico y/o SMS junto con el enlace para rastrearlo.

También puedes consultarnos en el Chatbot o al WhatsApp si lo que prefieres es hablar con alguien de carne y hueso...todas las opciones!

Operamos en cada una de las 32 comunas de la Provincia de Santiago + Chicureo/Colina, Lampa/Batuco, San Bernardo y Puente Alto

Las 36 comunas son:

  • Lo Barnechea
  • Las Condes
  • Vitacura
  • La Reina
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Conchalí
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Granja
  • La Pintana
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipú
  • Ñuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Pudahuel
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón
  • Santiago
  • Chicureo
  • Colina
  • Lampa
  • Batuco
  • San Bernardo
  • Puente Alto

 

Todas las ordenes emitidas y confirmadas antes de las 08:00 AM son retiradas el primer día disponible y que seleccionas.

Las órdenes después de las 08:00 son retiradas al siguiente día disponible y que sea seleccionado. 

¡Si podemos!

Si tienes un conserje, recepción o portero disponible en tu dirección y pueden recibir pedidos, al momento de comprar selecciona "Quiero elegir preferencias de retiro y entrega" y luego elige la opción que más te acomode, tanto para el retiro de tus prendas, como para la entrega.

Si tu pedido ya se realizó en nuestro sitio web o ya se ha recogido, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico (ventas@mrlaundry.cl), chat en vivo, o mediante nuestro formulario de contacto, y le daremos las instrucciones a nuestro Courier en tu nombre.

Si hay algún problema, el Courier intentará llamarte.

No hay ningún problema, re programaremos el retiro automáticamente por segunda vez sin costo adicional para el próximo día disponible (habitualmente al día subsiguiente, recuerda que retiramos martes, jueves y sábado)

En el caso que no podamos retirar esta segunda vez, tu pedido será cancelado hasta que nos contactes para coordinar próximos pasos

No hay ningún problema, nos avisas y puedes optar por las siguientes alternativas:

1) Devolución del dinero correspondiente a las prendas olvidadas

2) Abono a tu cuenta del valor de las prendas olvidadas para que puedas usarlas cuando lo estimes conveniente

Si de todas maneras necesitas procesar estas prendas olvidadas, por favor nos contactas para coordinar un nuevo retiro.

No hay ningún problema, si no podemos retirar o entregar tus prendas por no haber moradores en el domicilio o porque se te olvidó dejar la bolsa en conserjería en el caso de retiros en edificios, la política es muy clara y sencilla:

  1. Haremos un segundo reintento sin ningún costo adicional. Ten en cuenta que ese reintento será siempre al día subsiguiente, considerando que requerimos 1 día para re programar
  2. Si por segunda vez la gestión es fallida, existen 2 casos posibles:
     
  • Retiros: el pedido se cancela automáticamente. Si no has pagado, no pasa nada, si ya pagaste favor comunícate con nosotros para coordinar el reembolso del dinero, o para organizar una nueva orden, en cuyo caso se cargará el costo completo de shipping
  • Entregas: para efectuar un tercer intento se te cargará el valor completo de shipping, independiente del monto de la orden. 

Todos nuestros pedidos sobre $ 25.000 cuentan con retiro y entrega totalmente gratis.

Por pedidos inferiores hay un pequeño costo de  $ 2.500 por el Retiro + $ 2.500 por la Entrega

Órdenes

Podemos cambiar pedidos que aún no han sido procesados para su retiro, habitualmente hasta las 8:00 AM del día del retiro. Luego de ese plazo, podemos hacer cambios en tu pedido una vez que se recepcione en planta. Comunícate con nosotros para asistirte. 

El día que corresponda al retiro o entrega de tu pedido, recibirás un correo electrónico y/o una notificación de texto (SMS) con los detalles del pedido. Puede rastrear el envío haciendo clic en el enlace proporcionado. Ten en cuenta que las horas proporcionadas son estimadas y están sujetas principalmente a las condiciones de la ruta. 

Una vez que hayas realizado tu pedido no podrás realizar modificaciones en la web. Pero siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier modificación del pedido a través del formulario 'contáctenos', el chat de la tienda o a ventas@mrlaundry.cl .

Por supuesto! siempre puedes anular tu orden hasta las 8:00 del día del retiro. Para anularla comunícate al chat de la tienda o a ventas@mrlaundry.cl 

Por supuesto! siempre puedes re agendar tu orden hasta las 8:00 del día del retiro. Para esto comunícate al chat de la tienda o a ventas@mrlaundry.cl . En el caso que requieras re agendar una vez que la ruta ya ha salido, tampoco hay problema, asumiendo el costo de retiro y entrega. 

Si tu pedido aún no ha sido programado para retiro o entrega, podemos enviarlo a una dirección diferente. Para esto sólo contáctanos a través del formulario de contacto, el chat de la tienda o a ventas@mrlaundry.cl 

Servicio

Contamos con servicio express según disponibilidad. Por favor consultar en el chat de la tienda.

Hemos decidido diferenciarnos de la competencia, además de una gran calidad del servicio a precios justos, también en la rapidez.

Nuestro compromiso es que desde el día en que retiramos tus prendas nunca pasarán más de 72 hrs hábiles hasta que las recibas de regreso limpias e impecables (se consideran días hábiles de lunes a sábado sin contar festivos ni domingo).

Para emergencias contamos con un servicio express según disponibilidad. Todos nuestros servicios se demoran 72 hrs hábiles desde el día del retiro

  • Retiro de las prendas en la puerta de tu casa
  • Inspección de prendas a fin de identificar condiciones especiales y/o manchas para pre tratamiento y para el caso del servicio sólo planchado a fin de verificar que la limpieza sea la correcta (cuellos y puños) para que la prenda pueda ser planchada
  • Separación de la ropa clara de la oscura
  • Remoción de manchas rebeldes (no garantizamos desmanchado, pero créenos que haremos todo lo posible)
  • Reporte al cliente de eventuales incidencias en la recepción
  • Aplicación de Suavizante. A solicitud del cliente
  • Aplicación de Aroma. A solicitud del cliente
  • Uso de Detergentes Hipoalergénicos (para ropa de bebé). A solicitud del cliente
  • Prendas lavadas en máquinas individuales, tu ropa nunca se mezclará con la de otros clientes
  • Prendas envueltas cuidadosamente, colgadas o dobladas según tus indicaciones y reforzadas para mantener la forma y la estructura
  • Entrega de las prendas en la puerta de tu casa

¡No te preocupes, somos expertos! Si no estás seguro, simplemente coloca los artículos en la bolsa y los limpiaremos de acuerdo con la etiqueta de cuidado (somos expertos en ese idioma!). Si tu artículo no tiene una etiqueta de cuidado, lo limpiaremos de la manera que consideremos apropiada.

En general nuestro funcionamiento se divide en 4 partes

1.- Seleccionas las prendas en el sitio, seleccionas fecha de retiro y las agregas a la lavadora. Otra opción es que uses el sistema SimplyColect+ para simplemente agendar el retiro de tus bolsas (ver detalles aquí) y pagas con tarjetas o transferencia. También puedes optar por pago en domicilio (sólo disponible al momento del retiro)

2.- El mismo día o al día siguiente (dependiendo de la hora de tu orden) vamos a retirar tus prendas, revisamos y las procesamos

3.- Preparamos tus prendas cuidadosamente para ser enviadas

4.- Recibes tus prendas impecables en tu domicilio en 72 hrs desde el retiro

Para mayor detalles puedes ir Aquí

Garantías

En algunas ocasiones nos llegan prendas con alta suciedad o con manchas rebeldes, como regla general la mayoría de las Lavanderías realizan un sólo proceso y el resultado final a menudo no es el óptimo. Mr. Laundry ha querido hacer la diferencia y ofrecer sin ningún costo adicional el Programa de Satisfacción Garantizada

Al momento de agendar el retiro, te preguntaremos si adhieres a este Programa

¿En qué consiste?

Como parte del proceso, incluimos el control de calidad al momento del packing. Si nuestra controller detecta que el resultado del servicio en alguna prenda no cumple con el estándar Mr. Laundry, ordena el reproceso (en el caso que el cliente haya adherido)

¿Qué implicancias tiene?

Si el pedido cuenta con la autorización del cliente al momento de comprar, automáticamente la prenda es ingresada a reproceso, lo que implica 48 horas adicionales al plazo original.

Ejemplo: si el retiro fue un viernes, corresponde la entrega al martes siguiente, al hacer uso de este programa sería entregado el jueves. 

¿Tiene costo adicional?

No tiene absolutamente ningún costo adicional, nos damos por pagados si logramos enviarte tu prenda como nueva!

(*) Por supuesto si no está autorizado por tí, no activamos el programa

Todas tus prendas están protegidas por nuestra política de garantía de calidad de 72 horas, lo que significa que si no estás satisfecho con la forma en que se han limpiado tus prendas, simplemente avísanos dentro de las 72 horas y organizaremos una nueva limpieza gratuita.

Y si aún así, en el improbable caso de que sigas insatisfecho, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Tu ropa está en buenas manos y los casos de prendas perdidas son extremadamente raros, pero entendemos que es un motivo natural de preocupación.

Contamos con estrictos procedimientos  a seguir si a nuestros clientes les faltan prendas.

En este improbable caso, realizaremos una investigación completa para averiguar qué sucedió.

Envía un correo electrónico a ventas@mrlaundry.cl para informar el problema, con más detalles e imágenes del artículo, si están disponibles.

Ten en cuenta que requerimos que los clientes nos notifiquen dentro de 72 horas a partir de la fecha de entrega.

Al final de la investigación, si no podemos ubicar tus artículos, te reembolsaremos de acuerdo con nuestra política de compensación. Consulta los Términos y Condiciones AQUI

Tu ropa está en buenas manos y los casos de daños en prendas son extremadamente raros, pero entendemos que es un motivo natural de preocupación. Envía un correo electrónico a ventas@mrlaundry.cl para informar el problema, con más detalles e imágenes del artículo y el daño.

Ten en cuenta que requerimos que los clientes nos notifiquen dentro de 72 horas a partir de la fecha de entrega.

Al final de la investigación, si no podemos encontrar alguna solución que implique un reproceso o  reparación, te reembolsaremos de acuerdo con nuestra política de compensación. Consulta los Términos y Condiciones AQUI

Pagos

Casi todos!. Tarjetas de crédito, de débito, prepago, transferencias electrónicas. Nuestros móviles no manejan dinero en efectivo. 

Definitivamente no hay costos ocultos ni gastos de envío adicionales. El precio total mencionado en la página del producto al lado de la fotografía es el precio final. Lo que ves es lo que pagas

Utilizamos servicios de procesamiento de pagos de terceros certificados para procesar todas las transacciones de pago con tarjeta de crédito/débito.

Estos intermediarios de pago cumplen con PCI, que es el nivel más estricto de estándar de certificación que garantiza que todos los datos de los titulares de tarjetas se almacenen, procesen y transmitan de forma segura mediante el uso de la tecnología de cifrado estándar de la industria.

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