PSG Programa de Satisfacción Garantizada

Un viejo y conocido refrán en el mundo de las lavanderías es:

¨¿No quedó bien a la primera? no importa, no somos magos...la suciedad extrema y las manchas siempre son propiedad del cliente¨

Hasta ahora, en general los servicios de Lavandería disponibles en el mercado, no aseguran un servicio profesional y de calidad, ni menos aún un resultado óptimo del lavado...tampoco controles de calidad ni re procesos sin costo

Mr. Laundry se define como un servicio premium, por lo que está decidido a cambiar esto, es por eso que lanzamos el Programa de Satisfacción Garantizada (opcional). Queremos asegurarnos de devolverte tus prendas en las mejores condiciones posibles. El PSG consiste en lo siguiente:

  • ¿Cuál es el plazo en condiciones normales?:

    Los retiros del lunes y martes son entregados el sábado siguiente
    Los retiros de jueves y viernes son entregados el miércoles siguiente
  • ¿Y de qué se trata entonces el programa?
En el caso que por el estado inicial de las prendas, en el proceso de packing nuestro control de calidad detecta que el resultado del proceso no está de acuerdo a los estándares de calidad perseguidos, no nos conformaremos e ingresaremos a re-proceso las prendas para conseguir un resultado óptimo (sin ningún costo extra)

  • ¿Cuál sería la implicancia principal?: 
Eventualmente podría implicar 72 hrs hábiles adicionales. 

Entonces como queremos garantizar tu satisfacción! te proponemos el siguiente trato en caso de ser necesario: nosotros aportamos los insumos y el esfuerzo adicional y tu aportas con 72 hrs más de paciencia, todo para recibir tus prendas impecables. Te parece?

  • ¿Y si fluye todo normal?
Si no fuera el caso y no se necesitare re-proceso (con alta probabilidad la mayoría de las ocasiones) se entregará los miércoles o sábado según corresponda.

 
El PSG es porque No nos interesa ser el ¨Fast Food¨ de las lavanderías!

Si adheriste al PSG y no tienes problemas con que eventualmente se tarde 72 hrs adicionales, no tienes que hacer nada...sólo esperar a disfrutar tus prendas como nuevas!

Y qué pasa si después de todo este escándalo el resultado no te gusta? te devolvemos el 100% de tu dinero, nos pasamos verdad?

Consideraciones

  • Las horas y días hábiles son de lunes a sábado sin contar festivos ni domingo
  • Los artículos que, por su naturaleza y lentitud del secado, tienen sus propios plazos señalados en la página de cada uno: alfombras, almohadas y camas de perro
  • Cuando el cliente haya olvidado enviar alguna prenda y el retiro se deba hacer posteriormente (con lo cual el plazo de entrega final variará)
  • En el re procesamiento de prendas
  • Cuando hay diferencias en los artículos enviados versus los incluidos en la guía, en cuyo caso si la diferencia es muy importante, podría necesitarse una comunicación con el cliente la que podría tardar en forma indeterminada dependiendo de la velocidad de respuesta
  • Cuando se envíen prendas con alguno daño, mancha rebelde o cualquier otra situación que implique necesariamente una comunicación con el cliente para su conformidad (autorizar procesamiento por ejemplo en el caso de prendas dañadas)
  • Manchas o suciedad que por su naturaleza sea imposible de remover, en cuyo caso Mr. Laundry demostrará dicha conclusión.