Términos del servicio

Responsabilidad de Mr Laundry

Cumplir con la orden de servicio acordada con el cliente, con la máxima calidad y dentro de los términos de tiempo acordados. 
Procesar las prendas del cliente con el máximo cuidado, entendiendo que podría existir algún grado de valor emocional involucrado. Conocer y respetar las indicaciones que el cliente entrega al momento de solicitar el servicio

Responsabilidad  del cliente

Disponer de alguien que reciba y entregue en la fecha convenida (Mr. Laundry no ofrece horarios específicos). Entregar las prendas en el caso que sea necesario (distintos servicios en una orden) en bolsas rotuladas a fin de evitar confusiones. Al momento de la entrega revisar sus prendas, dándose por entendido la recepción conforme. En los casos que no sea posible, y si existiera alguna anomalía comunicarla no más allá de 72 hrs desde la recepción.  

Garantía para las prendas

En caso de extravío, deterioro total o parcial, salvo causales de fuerza mayor, se procederá a analizar la situación para acordar con el cliente el mecanismo de indemnización. Mr. Laundry SIEMPRE responderá en los casos que le quepa responsabilidad.
Se acordará con el cliente el valor a indemnizar, considerando como base el valor comercial de la prenda , teniendo en cuenta el uso, tiempo de vida útil, fecha de compra y estado de la misma, por tanto no se tendrá en cuenta su valor comercial como si fueran nuevas.

Restricciones de la  garantia

No se responderá por ningún tipo de indemnización moral o lucro cesante referida con el deterioro o extravío de la prenda
En ningún caso el monto por concepto de indemnización por daños, extravío o deterioro de la prenda procesada podrá superar 7 veces el valor del servicio. No se responderá por reclamos de ningún tipo o naturaleza una vez transcurridas 72 hrs desde la fecha de entrega. 

Mecanismo de indemnización

Ofreceremos abonar a la cuenta del cliente un 120% del monto acordado, para ser utilizado, sin fecha de caducidad en cualquier servicio, total o parcialmente, pudiendo cubrir parte o el todo del monto de futuras compras. 

Como segunda opción, se ofrecerá la indemnización en dinero del monto acordado. 

Garantìa de calidad del servicio

En caso de tener alguna objeción con la calidad del servicio, Mr. Laundry retirará, re procesará y entregará la prenda como garantía de servicio sin costo alguno para el Cliente

Exclusión de responsabilidad del servicio

No se responde por:

- Objetos o dineros dejados en las prendas.

- Broches, accesorios o botones que puedan sufrir algún daño o deterioro en el proceso de lavado, el cliente debe entregar la prenda sin estos elementos para que pueda ser procesada.

- Elementos extra enviados junto a las prendas (colgadores, zippers, bolsas), que no sean explícitamente declarados- Antes de confirmar el retiro es posible declararlos en el sitio web y manifestar su voluntad de requerirlos de regrso 

Riesgo del proceso

En todo proceso de lavado, existen algunos eventuales riesgos inherentes al tipo de prenda o tela, y que escapan a Mr. Laundry. El cliente declara conocerlos y asumir, liberando a Mr. Laundry de toda responsabilidad. Estos eventuales daños podrían ser los siguientes:

Deterioro de rellenos, entretelas y partes ocultas en la prenda

En el caso de los servicios de lavado y planchado y también de sólo planchado, algunas prendas eventualmente pueden sufrir alteraciones de textura y/o tamaño a pesar de ser procesadas con estrictas normas de calidad

Para el servicio de tintorería (lavado en seco) no se responderá por las telas o forros que puedan presentar algún daño durante el proceso por encogimientos o rupturas

No se puede garantizar el retiro total de manchas que por su naturaleza son insolubles. manchas no perceptibles a la vista al momento de recepción de la prenda y que surgieran durante el proceso de lavado y/o planchado 

Aceptación 

La aceptación del servicio y/o recibo da por aceptadas las condiciones de trabajo de la empresaestablecidad en este apartado

Imágenes

-- .- Todas las imágenes de la tienda son referenciales, especialmente de los productos y tienen como único propósito guiar en la selección de las prendas más parecidas posibles a la enviada.

Confectioner image

¿CUÁNTO VALORAS TU TIEMPO?

Entre 500 y 1.000 horas/año

Hola!, sabías que según estudios recientes una familia destina en promedio entre 500 y 1.000 horas al año (sin incluir el tiempo de operación de las maquinas de lavado y secado) en las labores de lavar y planchar ropa?.

Si sólo pensamos en el valor de tu propia hora (fácil de saber con el valor que obtienes de tu trabajo) o en el valor de la persona de servicio en tu casa, -que podría dedicarse a otras labores más productivas-, sumado al costo de detergentes (además, poco amigables con el medioambiente) + suavizantescosto de desgaste, mantención y reparación de maquinas de lavado y secado o fichas de lavado + agua + electricidad + al espacio que destinas en tu casa TE ASEGURAMOS que no estás siendo eficiente. 

En Mr Laundry te ofrecemos hacernos cargo a través del mejor servicio (no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes) y el precio más justo del mercado (hoy es fácil saber que lo que decimos es cierto revisando precios on line)

Si a estos fríos números le sumamos la posibilidad de pensar en los beneficios de usar estas 500-1.000 horas anuales en cualquier actividad personal, con tus hijos, pareja, familiares, pasatiempos, deportes, o por último descansando.

¿Qué esperas? Confíanos tus prendas!

Matias Vega Contador, Cofounder & COO (Chief Operation Officer)

Signature image