3 BENEFICIOS CONCRETOS PARA EMPRESAS

Corporativo | Sin moverse del escritorio

01

Beneficio sin costo empresa

¿Eres del área de RRHH? Incluye sin costo para tu empresa, un beneficio muy valorado por la mayoría de tus colaboradores, tiempo libre  para disfrutar

02

Se sustentable

Ser sostenible pasa en gran medida por la satisfacción de tus colaboradores. Son ellos quienes hacen posible en gran medida tu propuesta de valor

03

Precios insuperables 

Permite que tus colaboradores accedan a precios que no lograrán en ninguna lavandería, garantizado. Y lo mejor, sin costo para tu empresa

Convenios Áreas de RRHH

El talento humano es el que permite que las empresas obtengan mejores resultados, cumplan sus metas y sobretodo agreguen valor a sus clientes.

La sustentabilidad de las empresas no pasa solamente por aspectos sociales, medioambientales o económicos, también por la preocupación por sus colaboradores.

Dadas las circunstancias actuales (teletrabajo, dificultad para contar con personal de servicio, entre otros) Mr Laundry ha desarrollado un convenio para que las áreas de RRHH de las empresas otorguen un importante beneficio a sus colaboradores que les ayude a resolver uno de los trabajos más tediosos de una casa: el lavado y planchado de ropa.

Contamos con 2 tipos de convenios

- Cantidad de cupones de descuento entre 25 y 50% sobre precios de lista
- Convenio para el retiro y entrega de ropa en el domicilio o dirección de los colaboradores, ya sea este temporal (visitas del extranjero, expatriados) o permanente (beneficio a altos ejecutivos, premios corporativos, incentivos, etc.). El convenio asegura cupones de descuento exclusivos para tu empresa que podrás asignar a tus colaboradores y que garantizan precios que ellos individualmente no podrán acceder en ninguna lavandería del mercado. Garantizado!

Súmate a las áreas de RRHH de distintas compañías que benefician a sus colaboradores aplicando a un convenio con Mr Laundry sin ningún costo para tu empresa!

Hablemos de continuidad operacional...

  • Amazonas 618, Santiago
  • WhatsApp: +56 9 5997 5898
  • Fax: + 56 2 2544 0363
  • Email: ventas@mrlaundry.cl