¿Porqué la compra compartida?

La vida actual es muy distinta a la vida de hace 2 ó 3 años: el teletrabajo, la dificultad para contar con personal de servicio, grandes comunidades con salas de lavandería insuficientes o con restricciones, viviendas cada vez más pequeñas donde se hace imprescindible optimizar y privilegiar los espacios disponibles.

En este contexto, Mr Laundry ha desarrollado Comunidad+, un convenio para que las comunidades de distinto tipo (edificios de departamentos, condominios de casas, edificios de oficinas, barrios industriales, entre otros) puedan contar con un importante descuento de entre un 10%a un 50% a sus integrantes que les ayude a resolver uno de los trabajos más tediosos de una casa: el lavado y planchado de ropa. 

Cómo funciona Comunidad+?

Dependiendo del tamaño de tu comunidad, y con el fin de que sus integrantes puedan entregar y luego de 72 hrs recibir sus prendas impecables, habilitamos 2 ó 4 veces por semana durante 4 horas uno de nuestros stands de DropOff & PickUp o bien enviamos nuestros móviles a recoger y entregar en días y horarios fijados de común acuerdo. 

3 BENEFICIOS CONCRETOS

01

Comodidad

Actualmente miuchos utilizan servicios de Delivery para compras de supermercado o en Restaurantes, porqué no la Lavanderia?

Disfruta de la comodidad de no tener que ir a la lavandería (2 veces por cada servicio!)

02

Ahorro

Descuentoz exclusivos entre un 10%y un 50% para tu comunidad que garantizan precios que individualmente no podrán acceder en ninguna lavandería del mercado.

Garantizado!

03

Piloto automático

No más depender de la memoria para recordar que es hora de enviar tus plumones a la Lavandería.

Iremos en días fijos a tu comunidad en forma periiódica y te notificaremos. Tu decides si envías o no.

Te invitamos a aplicar a nuestro convenio Comunidad+