¿Cómo limpiar tu Jockey regalón?

El mes pasado marcó el inicio de Invierno, pero la lluvia no llega y el sol sigue presente. Muchos de nosotros probablemente tengamos uno o dos Jockey regalones por ahí. Mientras se dispone a usar otro día soleado su Jockey, probablemente debería preguntarse: ¿cuándo fue la última vez que lo limpió? Con el tiempo, seguramente acumuló sudor, polvo y aceite, lo que puede provocar decoloración y olor. ¡En Mr. laundry podemos ayudar!

Jockeys viejos

Hay varias formas de lavar un Jockey viejo y todo depende de su composición. Muchos Jockeys antiguos están hechos con un ala de cartón que dificulta su limpieza. Estos sombreros deben manipularse con cuidado y limpiarse las manchas según sea necesario.

Disuelve un poco de detergente en agua tibia y usa una toalla para frotar ligeramente cualquier mancha en el sombrero. Es posible que desee utilizar un cepillo de dientes para algunas manchas, pero tenga cuidado de no empapar el borde. Use una toalla húmeda separada para limpiar el detergente y luego deje que el sombrero se seque al aire.

Lavar un sombrero viejo en una máquina o sumergirlo en agua arruinará el cartón que lo mantiene unido.

Lavado a máquina

Los Jockeys más nuevos suelen estar hechos de plástico y se pueden lavar a máquina. Siempre revisa la etiqueta antes de ponerlo en tu lavadora.

Configura su lavadora a una temperatura fría y asegúrate de usar un detergente que no contenga lejía (cloro diluído). Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar una forma de Jockey o un molde de cabeza para ayudar a que tu sombrero mantenga su forma. Esto es especialmente importante si su lavadora tiene un agitador central.

Siempre deje que su sombrero se seque al aire para obtener los mejores resultados.

Lavado a mano

Aunque lleva mucho tiempo, lavar la gorra a mano puede ser la forma más segura de limpiar tu Jockey regalón en casa.

Llena un balde con agua tibia y un detergente suave. Usa champú en un cepillo con colador fino para fregar las manchas difíciles o incrustadas y luego deja que tu sombrero se remoje durante media hora o varias horas.

Cuando frotes, ten cuidado de no hacerlo demasiado fuerte en los bordes de la gorra o cualquier costura o parche en el frente. Cuanto más frotes, más probabilidades tendrás de que se desvanezcan los colores y se gaste la tela.

Una vez que hayas terminado de remojar, enjuagua bien la tapa y déjelo secar al aire.

O más fácil..

La forma más fácil de limpiar tu Jockey regalón es enviarlo a Mr. Laundry. Nuestro personal experimentado conoce las mejores técnicas para eliminar manchas y olores y mantener los colores con un aspecto vibrante. ¡Lo tendremos listo en muy poco tiempo!

http://www.mrlaundry.cl  

Texto seleccionado, adaptado y localizado por Mr. Laundry desde Feedspot

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados