5 trucos naturales para mantener la ropa blanca

Puede que te preguntes si es posible quitar las manchas y aclarar la ropa blanca sin cloro diluído?.Ya sea debido a la sensibilidad de la piel, la dureza, el olor o simplemente porque no te gusta usar cloro diluido, necesitas una forma para mantener la ropa blanca fresca y libre de manchas. ¡Estamos aquí para decirte que es posible! Estos remedios no solo ayudarán a matar las bacterias, sino que también serán más fáciles para el medio ambiente. Si estás listo para deshacerte del peligro y limpiar cómodamente, compartimos 5 alternativas de blanqueadores naturales para la ropa.



Un elemento básico de la despensa: vinagre

Si te estás preguntando cómo blanquear la ropa sin cloro, una de las mejores alternativas es el vinagre blanco destilado. El vinagre actúa rápidamente para aclarar la ropa blanca, quitar las manchas, desinfectar y matar virus y bacterias y suavizar las telas. Para usar, intente agregar ¼ de taza a una máquina que ya esté funcionando. Alternativamente, puede verter una taza de vinagre con su detergente habitual. Para las manchas difíciles, puede remojar su ropa durante unas horas en una mezcla de vinagre y agua caliente o dejarla en remojo durante la noche antes de lavarla. ¿El único inconveniente? El vinagre a menudo tiene un olor acre. Si aún persiste después de su remojo, intente agregar algún producto perfumado a su secadora.

Cuando la vida te da limones…

El jugo de limón, al igual que el vinagre, es ácido y proporciona a su carga de ropa beneficios blanqueadores similares. El ácido cítrico que se encuentra en los limones ayuda a eliminar las manchas y es lo suficientemente suave para usar en la ropa de color. Agregue aproximadamente una taza de jugo de limón a su lavadora para mantener la ropa clara brillante. Para un toque adicional, agregue un limón en rodajas a una olla grande con agua hirviendo, junto con la ropa, y déjela en remojo durante la noche antes de lavarla.


Diríjase a su botiquín para obtener Agua Oxigenada (peróxido de hidrógeno)

Un elemento básico del botiquín de primeros auxilios, el agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) podría clasificarse como lejía (igual que el cloro diluído), aunque es mucho menos tóxico. Es ideal para tratar los malos olores, eliminar las manchas y aclarar la ropa blanca. Para usarlo como blanqueador natural para la ropa, agregue aproximadamente una taza de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno 3%) directamente en el dispensador de blanqueador de su lavadora junto con su detergente habitual.


Neutraliza los olores con bicarbonato de sodio

Usado a menudo para hornear o para eliminar olores en su refrigerador, el bicarbonato de sodio también es un excelente agente blanqueador natural. Es resistente a las manchas difíciles de quitar y es un excelente reemplazo del suavizante de telas. Para lavar la ropa blanca con bicarbonato de sodio, agregue ½ taza a su ropa junto con su detergente habitual. Evite colocarlo en el dispensador automático, ya que puede que no se disuelva por completo. Para quitar las manchas, mezcle bicarbonato de sodio con un poco de agua tibia hasta que se forme una pasta. Aplicar directamente sobre la mancha y dejar reposar durante 15 minutos, luego lavar como de costumbre.

Vitamina D para tus blancos

La forma más natural de aclarar la ropa blanca es utilizando los rayos ultravioleta del sol. Esta solución de lavandería ecológica también ahorra energía, lo que ayuda a reducir su factura de electricidad. El sol puede ayudar a blanquear la ropa blanca, desvanecer las manchas, desinfectar y reducir los olores.

Pero si está buscando la mejor lavandería disponible las 24 horas, ya la encontraste! Mr. Laundry!. Nuestro personal siempre está aquí para ayudarte a responder todas tus preguntas, especialmente cuando no sabes cómo hacer que la ropa esté más blanca sin cloro!. Contáctenos hoy para todas sus necesidades de lavandería.

http://www.mrlaundry.cl  

Texto seleccionado, adaptado y localizado por Mr. Laundry desde Feedspot

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados