Invita a tu comunidad a la compra social de Mr. Laundry

...donde todos ganan!....tu y tus vecinos pueden obterner hasta un 50% de descuento

¿Porqué la compra social?

La vida actual es muy distinta a la vida de hace 2 ó 3 años: el teletrabajo, la dificultad para contar con personal de servicio, grandes comunidades con salas de lavandería insuficientes o con restricciones, viviendas cada vez más pequeñas donde se hace imprescindible optimizar y privilegiar los espacios disponibles.

En este contexto, Mr Laundry ha desarrollado Comunidad+, un convenio para que las comunidades de distinto tipo (edificios de departamentos, condominios de casas, edificios de oficinas, barrios industriales, entre otros) puedan contar con un importante descuento de entre un 20% a un 50% a sus integrantes que les ayude a resolver uno de los trabajos más tediosos de una casa: el lavado y planchado de ropa. 

Cómo funciona Comunidad+?

Dependiendo del tamaño de tu comunidad, y con el fin de que sus integrantes puedan entregar y luego de 72 hrs recibir sus prendas impecables, habilitamos 2 ó 4 veces por semana durante 4 horas uno de nuestros stands de DropOff & PickUp o bien enviamos nuestros móviles a recoger y entregar en días y horarios fijos de común acuerdo. 

Cuál es el beneficio de Comunidad+?

Además de la comodidad de no tener que ir a la lavandería (2 veces por cada servicio!), el convenio asegura cupones de descuento exclusivos entre un 20% y un 50% para tu comunidad que garantizan precios que individualmente no podrán acceder en ninguna lavandería del mercado. Garantizado!

INVITACIÓN

Si eres parte del comité de administración, de la empresa de administración o simplemente vives o trabajas en un lugar de estas características, te invitamos a aplicar a nuestro convenio Comunidad+

ÚNETE!