Garantía x 4. Simple.
Esto significa que si no estás satisfecho con la forma en que se han limpiado tus prendas, simplemente avísanos dentro de las 72 horas y organizaremos un nuevo retiro, re procesamiento y entrega totalmente gratuita. Y si aún así, en el improbable caso de que sigas insatisfecho, te devolvemos el 100% de tu dinero.
Esto significa que si no cumplimos el compromiso de entrega de 3 días hábiles a contar del retiro (sin contar domingo), te abonaremos un 10% del valor del servicio atrasado por cada día adicional de demora, para que puedas usarlo en tu próxima compra, sin condiciones, sin vencimiento. Simple.
Lo anterior, en condiciones normales. En el caso que debido a las condiciones de la prenda (nivel de suciedad) y para cumplir con nuestra política de entrega de prendas siempre impecables, a veces recomendamos re procesarla. En ese caso nos contactaremos contigo para notificarte el tiempo adicional necesario para dicho re procesamiento, y solo en el caso que estés de acuerdo, se re ingresará (sin costo adicional) y los plazos máximos comenzarán desde la fecha de este nuevo ingreso.
En caso de extravío, deterioro total o parcial, salvo causales de fuerza mayor se sustituirá la prenda por una de similares características o se pagara su equivalente en dinero tomando en cuenta el valor comercial de la prenda (No se responderá por ningún tipo de indemnización moral o lucro cesante referida con el deterioro o extravío de la prenda), teniendo en cuenta el uso, tiempo de vida útil, fecha de compra y estado de la misma, por tanto no se tendrá en cuenta su valor comercial como si fueran nuevas, teniendo presente que se procesan prendas usadas.En ningún caso el monto por concepto de indemnización por daños, extravío o deterioro de la prenda procesada podrá superar 7 veces el valor del servicio.Una vez sea notificada la respuesta para resarcir el daño en caso de deterioro total o parcial, el cliente tendrá 30 días hábiles para hacer efectiva la garantía. Después de este tiempo cesa todo tipo de responsabilidad por parte de Mr. Laundry.No se responderá por reclamos de ningún tipo o naturaleza una vez transcurridas 72 hrs desde la fecha de entrega.
Cuando se realiza revisión de tus prendas una vez que estén en la planta, si no estuvieras de acuerdo con el pedido preliminar SimplyCollect+ propuesto por las razones que sea (tipo de servicio, precio, plazos, etc.) simplemente te regresamos tus prendas sin ningún costo ni penalización. Sin mayores preguntas. Simple, SimplyCollect+